Cuarto extranjero implicado en el doble asesinato de SMP llegó a Lima [VIDEO]

Un tatuaje en la mano ayudó a identificar a Abraham Perozo como partícipe en la muerte y descuartizamiento de dos personas en las inmediaciones del exterminal de Fiori.

Crimen en S.M.P.: Venezolano Abraham Perozo llegó a Lima para responder por el descuartizamiento de dos personas.
Crimen en S.M.P.: Venezolano Abraham Perozo llegó a Lima para responder por el descuartizamiento de dos personas.
La República
18 09 2019 | 00:49h

El ciudadano venezolano Abraham Perozo Borjas (28), implicado en el descuartizamiento y doble crimen en San Martín de Porres, llegó a la sede de la Dirincri en Lima anoche luego de haber sido capturado la madrugada de este martes en el distrito de Aguas verdes, Tumbes.

El ciudadano extranjero conocido en el mundo del hampa como “Guasón” fue capturado por los agentes del orden cuando intentaba fugarse a Ecuador en un auto colectivo en el distrito limítrofe de Aguas Verdes. Se trata del cuarto detenido por este caso en las últimas horas.

PUEDES VER Crimen en S.M.P: cuartelero del hotel teme por su vida y pide no ser liberado [VIDEO]

Perozo Borjas era intensamente buscado luego de ser implicado en el atroz descuartizamiento del peruano Jafet Torrico Jara y su conciudadano venezolano Rubén Matamoros Delgado, crimen que se habría perpetrado en uno de los dormitorios del Hostal Señor de Sipán, ubicado en las inmediaciones de Plaza Norte en San Martín de Porres, el pasado lunes 9 de septiembre.

Las cámaras de seguridad del hospedaje registraron cómo una de las personas responsables de la desaparición de los cuerpos portaba un tatuaje en la mano izquierda, detalle que ayudó a los miembros del Ministerio Público a dar con la identidad de Abraham Perozo.

PUEDES VER Crimen en S.M.P: cuartelero del hotel teme por su vida y pide no ser liberado [VIDEO]

“Se ha intervenido a una persona que, por algunas de las características físicas como tatuajes en la mano, el personal policial entró en una sospecha de que podía ser algunas de las personas vinculadas al doble homicidio que se ha difundido por los medios de comunicación en los últimos días en el cual se descuartizó a dos personas y decapitado a los miembros”, dijo el general PNP Raúl Alfaro Alvarado, responsable de la detención.

Abraham Perozo Borjas llegó a nuestra capital la noche de este martes vistiendo la misma polera roja con que fue intervenido en la ciudad fronteriza de Aguas Verdes, Tumbes. Se sabe que en total son seis las personas, entre ellas dos mujeres, las implicadas en el doble homicidio que ha conmocionado al país. La Fiscalía ha identificado sus rostros y trabaja para dar con sus nombres.


Video Recomendado