Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Encuentran cadáver de comerciante en canal de Catacaos

David Omar Ordinola Coveñas fue reportada como desaparecida el día sábado. Su familia acudió a la morgue para recoger el cuerpo del comerciante.

Familiares del comerciante llegaron hasta la morgue para recoger su cuerpo.
Familiares del comerciante llegaron hasta la morgue para recoger su cuerpo.

Agentes de la Policía Nacional encontraron el cuerpo sin vida un comerciante, reportado como desaparecido en las aguas del canal de Cumbibira de la ciudad de Catacaos (departamento de Piura).

Se trata de David Omar Ordinola Coveñas (32), quien fue encontrado por los agentes del orden durante la mañana, cuando el cuerpo de la víctima se quedó atascado en una de las compuertas del canal.

PUEDES VER: Sullana: sujeto causa zozobra en vecindario tras realizar varios disparos

Hasta el lugar llegó el médico legista y un representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue de Piura.

Según el parte policial, la víctima fue reportada como desaparecida el pasado sábado 14 de septiembre, tras salir de su vivienda ubicada en el Asentamiento Humano El Indio.

La Policía investiga varias hipótesis del hecho, entre las que destaca que el comerciante habría caído de manera accidental al canal desde el día sábado. Sin embargo, no se ha descartado que se trate de un crimen por robo.

La madre de la víctima, María Isabel Coveñas, manifestó que su hijo no llegó a dormir a su casa el día sábado, y no tuvo más noticias los siguientes días.

“Yo tenía esperanza de que aparezca vivo. Pero luego, no supimos nada de él. Queremos que se investigue y se haga justicia”, expresó.