Acusado por intento de feminicidio tomó veneno para ratas antes de audiencia.

Apurímac: Acusado por intento de feminicidio tomó veneno para ratas antes de audiencia

Recluso ingirió sustancia tóxica durante su desayuno en establecimiento penitenciario de Abancay. Sujeto comenzó a convulsionar y sentir fuerte dolores abdominales. Es investigado por atentar contra la vida de su esposa.

La República
16 Sep 2019 | 14:58 h

Un varón acusado por el presunto delito de intento de feminicidio trató de envenenarse. El hecho se dio minutos antes de iniciar su juicio a cargo de los magistrados del Juzgado Penal Colegiado de Abancay. La sustancia que utilizó para tratar de quitarse la vida sería veneno para ratas. En la actualidad cumple siete meses de prisión preventiva.

El pasado viernes, el interno Esmith Moreano fue llevado a la sala de audiencias de la Corte Superior de Justicia en Apurímac. Se encontraba acompañado de dos agentes del INPE, cuando de pronto comenzó a convulsionar y quejarse de fuertes dolores. Rápidamente fue trasladado al área de emergencia del hospital Guillermo Díaz de la Vega donde le efectuaron un lavado gástrico.

PUEDES VER: Despiden a servidora de la Corte Superior de Apurímac por prevaricato

El interno terminó revelando a la Policía que ingirió una sustancia tóxica durante su desayuno. Tras varias horas de permanecer en observación médica, Moreano fue dado de alta y se procedió con su traslado de retorno al penal donde cumple prisión preventiva.

Esmith Moreano continua en investigación por el delito de intento de feminicidio en agravio de su esposa.

Video Recomendado

Lazy loaded component