Auto de color negro choca a un taxi y luego embiste a la víctima. (Foto: Captura de video)

Chorrillos: cámaras captan el terrible atropello a mujer frente a estación del Metropolitano [VIDEO]

Conductor que iba a excesiva velocidad embistió a mujer y se empotró contra un bloque de concreto al punto de destruirlo.

La República
13 Sep 2019 | 16:24 h

Una mujer se encuentra en grave estado de salud luego de haber sido embestida y atropellada en una calle del distrito de Chorrillos. Todo ocurrió frente a pocos metros de la estación Escuela Militar del Metropolitano.

Como se observa en las imágenes, la agraviada camina con normalidad y tras cruzar una avenida, pasa un taxi de color plomo. En ese momento aparece de manera abrupta un vehículo negro que impacta al primer carro y luego alcanza a la mujer a quien termina de embestir hasta lanzarla metros más allá.

PUEDES VER Bus de pasajeros se choca contra un árbol en San Isidro [VIDEO]

El impacto fue tan fuerte que la pequeña estructura de concreto quedó destruida, tal como se observa en la siguiente imagen. Esto comprueba que el último carro iba a excesiva velocidad.

Auto negro de placa AZE-019 está a nombre de Luis Antonio Primo López. (Foto: Difusión)

De acuerdo a 24 Horas, el carro negro de placa AZE-019 le corresponde a Luis Antonio Primo López, quien conducía a excesiva velocidad, mientras que el chofer del taxi con número de rodaje A2A693 fue identificado como Miguel Ángel Lazarte Lozano.

Ambos conductores fueron llevados a la comisaría de Chorillos para que sean sometidos a las investigaciones de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional del Perú (PNP).

PUEDES VER S.J.L.: supuesto policía dispara a taxista por chocar su vehículo [VIDEO]

Debido a que el accidente de tránsito ocurrió donde también está la Villa Militar Oeste, la víctima fue atendida por el personal médico y ambulancia del Policlínico de esa institución castrense. Luego de ello fue conducida al hospital Casimiro Ulloa, donde su pronóstico de salud es reservado.

Video Recomendado