Sujeto pasará a cumplir condena en centro penitenciario.
Sujeto pasará a cumplir condena en centro penitenciario.

Cayó uno de “Los Más Buscados” por violación sexual a una menor de edad en Huaraz

Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles de recompensa por la captura de Kenyi Varoni Vega Marcheno de 23 años.

La República
05 Sep 2019 | 20:33 h

Una paciente labor de inteligencia permitió a los agentes de la División de Investigación Criminal la captura de un sujeto cuyo nombre figuraba en la lista de “Los Más Buscados” por el Ministerio del Interior.

Se trata de Kenyi Varoni Vega Marcheno de 23 años, requerido por el Juzgado Penal Supraprovincial de la Corte de Huaraz por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad, en la región Áncash.

PUEDES VER Un promedio de 30 sismos se registraron en Áncash en lo que va del año

Los policías a cargo del operativo informaron que el Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles de recompensa para quien ofrezca información que conlleve a la captura del buscado por violación.

El fiscal que participó en el operativo mencionó que Kenyi Vega será puesto a disposición del Juzgado que lo requiere y luego será recluido en la cárcel Víctor Pérez Liendo de la ciudad de Huaraz.

Cabe indicar que en Áncash figuran 48 prófugos de la justicia por violación sexual, cuyos nombres aparecen en “Los Más Buscados”, De los cuales 25 órdenes de captura se emitieron en la Corte Superior de Justicia del Santa y 23 en las sedes judiciales de la zona sierra de esta región.

Video Recomendado