AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Confirman sentencia contra exalcalde de Víctor Larco

Pena privativa es suspendida.
Pena privativa es suspendida.

A la exautoridad se le halló, en segunda instancia, responsable del delito de negociación incompatible durante la concesión del terminal pesquero en su segundo periodo de gestión.

Publicidad

Trujillo. La Segunda Sala Superior Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de La Libertad ratificó la condena de cuatro años de pena privativa de libertad suspendida impuesta contra el exalcalde distrital de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, así como un grupo de regidores y exregidores, por el delito de negociación incompatible, en relación a la concesión del Terminal Pesquero de Buenos Aires.

PUEDES VER Compactadoras cuentan con SOAT, asegura gerente del Segat Kenny Heredia

La instancia judicial declaró infundada la pretensión de nulidad presentada por la defensa, así como declaró infundado el recurso de apelación en contra de la resolución número 15 del 31 de octubre del 2018, que impuso dicha condena contra los involucrados.

A la exautoridad se le halló, en segunda instancia, responsable del delito de negociación incompatible durante la concesión del terminal pesquero en su segundo periodo de gestión. El abogado Mario Deza dijo que insistirá en la inocencia de Vásquez.