Familiares de la joven son asistidos tras la tragedia.
Familiares de la joven son asistidos tras la tragedia.

Psicóloga chiclayana se ahoga en río de Tarapoto [VIDEO]

Joven de 25 años fue arrastrada por las aguas del río Cumbaza. Familiares y amigos no pudieron rescatarla del caudal que incrementó inesperadamente.

La República
01 Sep 2019 | 21:26 h

Janeth Fernández Roque es el nombre de la joven, natural de la ciudad de Chiclayo (departamento de Lambayeque), que falleció ahogada en las aguas del río Cumbaza ubicado en la ciudad de Tarapoto (departamento de San Martín).

Según información reportada por los medios locales de esa ciudad, el aumento intempestivo del caudal del río terminó por arrastra a la muchacha de 25 años.

PUEDES VER: Lambayeque: capacitan a personas con discapacidad con ideas de negocio

Janeth Fernández, quien es psicóloga de profesión, disfrutaba de las aguas del río con sus amigos y familiares a la altura del sector bocatoma.

Sin embargo, nadie presagio que el caudal incrementaría, terminando por llevarse a la joven ante la mirada de los asistentes y sin que se pueda evitar la tragedia.

Inmediatamente, efectivos de la Policía Nacional y un grupo de bomberos de la zona iniciaron la búsqueda del cuerpo que finalmente fue encontrado a la altura del recreo La Pradera.

Pobladores lograron registrar el momento del accidente y los intentos por rescatarla. Estas imágenes fueron difundidas a través de Televisión Tarapoto.



Video Recomendado