La Victoria: instalan tranqueras para mejorar seguridad en Gamarra

En total se han instalado 7 tranqueras a lo largo de las 8 cuadras del jirón 3 de febrero, en La Victoria.

La medida se inició desde la madrugada de este jueves 29 de agosto.
La medida se inició desde la madrugada de este jueves 29 de agosto.
La República
29 08 2019 | 14:51h

Con la finalidad de aumentar la seguridad y mejorar las condiciones para la convivencia pacífica en esta zona identificada como vulnerable a la delincuencia, la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria instaló tranqueras en diferentes puntos de la jurisdicción.

La comuna colocó 7 tranqueras durante las 8 cuadras del jirón 3 de febrero, que va desde Sebastián Barranca hasta la avenida México, en el distrito.

Con esta medida también se busca eliminar el transporte ilegal (combis, taxis y mototaxis), así como, regularizar la carga y descarga de camiones, que originaban una fuerte congestión vehicular en el distrito y contribuían con la inseguridad ciudadana.

PUEDES VER Chofer que embistió a policía tenía la licencia de conducir cancelada [VIDEO]

Las tranqueras vehiculares están colocadas en todo el perímetro para tener un mejor control de los vehículos en el lugar. Para ello se dispondrán alrededor de 15 serenos, además, de patrullajes integrados con la policía de manera permanente para que la informalidad no vuelva a instalarse en el lugar.

Las personas que deseen salir de la zona del Damero de Gamarra deberán presentar una boleta de compra de algún establecimiento ubicado en el emporio comercial. La medida se inició desde la madrugada de este jueves 29 de agosto.

Video Recomendado