Directora apelará proceso.
Directora apelará proceso.

Carmen Sánchez desmiente actos de corrupción en UGEL

Sostuvo que la DREP no ha tomado en cuenta las pruebas que demuestran su inocencia, por lo que apelará la sanción y acudirá a la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir).

La República
28 Ago 2019 | 9:45 h

Piura. Frente a la medida de suspensión por presuntos actos de corrupción interpuesta a la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Piura, Carmen Sánchez Tejada, la funcionaria descartó haber participado de los hechos que la vinculan y denunció una persecución política.

A través de la Resolución Directoral Regional n.° 8681, la Dirección Regional de Educación (DREP) sancionó, por 12 meses, a la directora de la UGEL, Carmen Sánchez, por la presunta comisión del delito contra la administración pública. Sin embargo, la directora acusó a la DREP de no permitirle defenderse como exige la norma.

PUEDES VER Piden 19 años de cárcel para exalcalde de La Unión

Sostuvo que la Comisión de Procesos Administrativos de la DREP no ha tomado en cuenta las pruebas que demuestran su inocencia. Advirtió que apelará la sanción y acudirá a la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir).

“Soy inocente y voy a demostrar mi inocencia. Vamos a apelar el proceso por el daño que se está haciendo”, expresó.

Video Recomendado