Carabayllo: camión impacta contra vivienda y deja tres heridos [VIDEO]

La República

larepublica_pe

28 Ago 2019 | 11:57 h
El accidente se registró esta mañana.
El accidente se registró esta mañana.

El conductor quedó atrapado dentro del vehículo. Los otros dos heridos serían también pasajeros del mismo auto.

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió la mañana de este miércoles 28 de agosto en Lomas de Carabayllo, en el distrito del mismo nombre.

Un camión se empotró contra la pared de una vivienda y dejó al menos tres heridos. De acuerdo con el testimonio de algunos testigos del accidente, el conductor del vehículo habría perdido el control y habría terminado impactando contra el inmueble de manera intempestiva. Se desconoce hasta el momento las causas reales del suceso, sin embargo, vienen siendo investigados por el personal policial.

Por su parte, el conductor del automóvil se llevó la peor parte. El quedó atrapado dentro del vehículo y personal de SAMU, Bomberos y la Policía Nacional trabajó para su rescate. Las otras dos personas serían también pasajeros.

PUEDES VER V.E.S.: músico de Yahaira Plasencia muere tras ser embestido por un tráiler [VIDEO]

La vivienda afectada habría estado sin habitantes, sin embargo, se vienen realizando las investigaciones para determinar el total de los daños. Asimismo, los vecinos han quedado totalmente conmocionados por el suceso.

Lazy loaded component

Este suceso se suma a la gran cantidad de accidentes de tránsito que se han reportado durante la semana. Esta madrugada también se reportó la muerte de un músico de la cantante Yahaira Plasencia, así como otro evento automovilístico en Los Olivos que dejó 10 heridos.