Cusco: presunto traficante de drogas muere en comisaría de Machu Picchu

Cusco: presunto traficante de drogas muere en comisaría de Machu Picchu
Cusco: presunto traficante de drogas muere en comisaría de Machu Picchu

Según la Policía, el detenido falleció luego que unas bolsas pequeñas conteniendo droga reventaron en su estómago. Varón fue capturado por causar destrozos en Machu Picchu Pueblo, en Cusco.

La comisaría de Machu Picchu Pueblo fue escenario de la extraña muerte de un varón detenido por cometer desmanes en la zona conocida como Aguas Calientes, en la provincia de Urubamba, Cusco. La Policía informó que el varón convulsionó antes de ser trasladado a un centro de salud, donde llegó sin signos vitales.

La Policía descartó que agentes de la mencionada comisaría hayan maltratado al hombre que intervinieron alrededor de la media noche del pasado viernes. Marco Antonio Sánchez López (32) fue detenido por causar destrozos en diferentes viviendas e intentar atacar hoteles de la zona.

PUEDES VER: Hallan muerto a universitario intensamente buscado en Cusco hace 9 días [VIDEO]

Fue uno de los efectivos policiales de la comisaría de Machu Picchu quién se percató que Marco Antonio estaba convulsionando y por ello lo trasladaron a un establecimiento médico. Luego de certificar su muerte, los médicos internaron el cadáver en la morgue para determinar las cusas de su muerte.

Según el resultado de la necropsia de ley, el detenido llevaba bolsitas pequeñas de droga en el estómago, de las cuales dos habrían reventado provocando su muerte. Por este motivo, la Policía presume que el detenido se dedicaba al tráfico ilícito de drogas. La Fiscalía proseguirá con las investigaciones respectivas para y determinar si la hipótesis es cierta o no.