Fiscal exige al Gobierno reponer equipo que apoyaba al Eficcop
Sociedad

Sujeto que violó a sus dos hijas huyó con su actual pareja y se escondió en caserío cocalero

Hombre pensó huir de la justicia escondiéndose en una zona de alto riesgo de tráfico de drogas en el distrito de Campanilla, en la región San Martín.

La División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Policía Nacional del Perú (PNP) logró la detención de un hombre acusado de violar sexualmente de sus dos menores hijas en la región San Martín.

Emilio Arcadio Tenorio Pérez (41) fue intervenido junto a su actual pareja Virginia Granda Huamán (50) en el caserío Sión, ubicado en la selva profunda del Huallaga y conocido por la producción cocalera.

PUEDES VER El testimonio de otra víctima de Adolfo Bazán, abogado denunciado por Macarena Vélez

La PNP informó que labores de inteligencia permitieron conocer que Tenorio Pérez se encontraba en una zona de alto riesgo de tráfico de drogas en el distrito de Campanilla, por lo que se decidió hacerle seguimiento.

Tras varios días de averiguaciones, se logró identificarlo e intervenirlo en la Plaza de Armas de Campanillas. El sujeto trató de darse a la fuga dejando a su pareja sola, sin embargo, metros más allá fue reducido por los policías.

En un primero momento trató de despistar a los agentes indicándoles que se llamaba Elías Atero Vidal, versión que no podría corroborarse ya que no contaba con documentos que lo acrediten, por lo que fue llevado a la comisaría del distrito.

PUEDES VER Cuatro sujetos drogaron y violaron a joven en Puerto Maldonado [VIDEO]

Tras interrogar a su actual pareja y solicitar el apoyo del Sistema Automático de Identificación Dactilar (AFIS), se confirmó que se trataba de Emilio Arcadio Tenorio Pérez.

Este sujeto tiene una requisitoria vigente por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huacrachuco-Marañón, por el presunto delito de violación sexual en agravio de sus dos menores hijas de 13 y 14 años de edad.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.