Ladrones huyeron del lugar. Foto: Captura.
Ladrones huyeron del lugar. Foto: Captura.

Mujer queda con el rostro desfigurado tras ser arrastrada por ladrones [VIDEO]

Al intentar quitarle su cartera, los ladrones arrastraron varios metros a la víctima, dejándola inconsciente. El suceso ocurrió frente un patrullero.

La República
26 Ago 2019 | 15:54 h

Una nueva víctima de la delincuencia. Una mujer fue violentamente arrastrada por unos ladrones que conducían una mototaxi, en la avenida Revolución, del distrito de Villa El Salvador (VES).

Una cámara de seguridad registró el preciso momento del robo. Tal como se aprecian en las imágenes, una mototaxi transita por la vía vehicular. Una mano sale de la cabina para pasajeros y jala la cartera de una mujer. Al tener cruzada la cartera, la mujer fue arrastrada, durante varios segundos, por el vehículo motorizado.

La víctima – quien no quiso identificarse – quedó inconsciente tras el atraco. Ella fue trasladada hacia el hospital más cercano donde permaneció 3 días producto de los golpes que recibió en la cabeza y espalda.

PUEDES VER Chorrillos: delincuente ‘atraca’ en cruce peatonal a joven que retiró dinero de banco [VIDEO]

“Su rostro estaba totalmente desfigurado, pero ahora se está recuperando. Han sido golpes muy fuertes, toda la cara la tiene raspada”, expresó el esposo de la mujer afectada.

El sucedió ocurrió frente a un patrullero de la PNP, el personal no pudo intervenir debido a lo rápido que ocurrió el robo.

Por su parte, los vecinos del distrito viven con miedo por los constantes robos en mototaxi que ocurren en la jurisdicción. Ellos solicitan apoyo de las autoridades para que aumente la seguridad.

Video Recomendado