Velocidad generó desgracia. Fuente: La Ribereña Guadalupe.
Velocidad generó desgracia. Fuente: La Ribereña Guadalupe.

Dos fallecidos deja triple choque en carretera Panamericana

El accidente ocurrió inicialmente entre dos vehículos colectivos y luego ambos chocaron contra un pequeño camión de carga.

La República
26 Ago 2019 | 8:24 h

La Libertad. Dos personas resultaron fallecidas como consecuencia del triple choque protagonizado por dos vehículos colectivos y un pequeño camión que cargaba materiales de construcción.

El trágico accidente de tránsito se registró al promediar las 8:30 a. m. de ayer en el kilómetro 701 de la Panamericana Norte, a la altura del cruce a la localidad de La Calera, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

PUEDES VER Balacera en club nocturno dejó un herido en La Libertad

Según testigos, un automóvil blanco con placa de rodaje M1Y-516 colisionó violentamente con una unidad azul de matrícula AHJ-144 de la empresa de transportes San Francisco de Asís, que cubre la ruta Chepén-Guadalupe-San José y luego ambos vehículos chocaron contra el carro pesado.

El auto blanco llevó la peor parte ya que terminó dando varias vueltas de campana y quedó a un costado de la carretera con las llantas hacia arriba.

Uno de los occisos fue identificado como César Orlando Matute Cruz (52), en tanto la segunda víctima era una mujer que fue trasladada a la morgue de Guadalupe como “NN”.

Además resultaron heridos Matilde Álamos Delgado, Elmer Lara Flores, Salvador Vargas López y Jorge Yara Uriarte, quienes fueron conducidos al hospital Tomás La Fora para su recuperación.


Video Recomendado

Lazy loaded component