Familia salva de morir en accidente en Tambogrande



La República

Vehículo impacta la mototaxi y dejó heridos a cuatro personas. El conducto causante del accidente fugó y no auxilió a las víctimas.

Una familia salvó de morir tras sufrir un accidente de tránsito, cuando un vehículo chocó la mototaxi en la que viajaban. El conductor lejos de ayudarlos fugó del lugar.

El accidente se registró la noche del sábado en la carretera Tambogrande – Pedregal en el distrito piurano de Tambogrande (departamento de Piura).

PUEDES VER: Funcionario de la Municipalidad de Sullana es acusado de golpear a policía durante intervención

Cuatro personas, integrantes de una familia que se trasladaban en una mototaxi hacia su vivienda, fueron impactados por la parte posterior de otro vehículo que iba a excesiva velocidad.

El chofer de la mototaxi perdió el control, saliéndose de la calzada. Resultaron heridos Silvia Ojeda Ortiz (48), Miguel García Raimundo (53), Erick García Ojeda (12).

Mientras que Perlita de Los Milagros García Ojeda fue llevada de emergencia al hospital de Sullana por tener heridas y golpes de consideración.

Los familiares exigieron a las autoridades identificar y sancionar al responsable del accidente que se dio a la fuga con rumbo a Sullana.