Carabayllo: asaltan a madres de familia en la puerta de colegio durante hora de salida

Los delincuentes habrían amenazado a las mujeres con armas de fuego delante de sus hijos. Vecinos piden seguridad en la zona.

La República
21 M08 2019 | 15:54h

A plena luz del día, delincuentes armados asaltaron a un grupo de madres de familia quienes se encontraban esperando a sus hijos en la puerta de un nido durante el horario de salida.

El suceso ocurrió el martes 20 de agosto alrededor de la 1:15 p.m. en el colegio inicial Santo Domingo, ubicado en el distrito de Carabayllo, a dos cuadras de una comisaría.

El hecho ha conmocionado a toda la comunidad estudiantil, debido a que los delincuentes utilizaron armas de fuego para amenazar a las víctimas delante de sus pequeños hijos.

PUEDES VER Caen extranjeros vinculados al ‘Tren de Aragua’ tras violento asalto a casa de apuestas [VIDEO]

Según indicaron las mujeres afectadas, una de ellas no tenía ninguna cosa de valor, por lo que uno de los delincuentes atacó a su hija de cinco años de edad. Inclusive uno de los sujetos disparó cuatro veces contra el centro educativo y lanzó piedras para que lo dejen entrar a robar.

Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y celulares de todas las víctimas. Según la información brindada por una de las agraviadas, las madres llamaron al personal policial, sin embargo, llegaron 30 minutos tarde. Ellos constataron lo ocurrido e iniciaron las investigaciones.

Por su parte, los vecinos del distrito solicitaron mayor seguridad. Ellos exigieron la presencia de personal policial en los exteriores del centro educativo.

“Queremos que pongan seguridad, la Municipalidad o el Ministerio, estamos hablando de un colegio inicial”, pidió una de las docentes del nido para América Tv.

Video recomendado