El Agustino: captan a sujeto agrediendo a expareja pese a contar medidas de protección [VIDEO]

Esta es la quinta vez que la mujer denuncia al hombre, quien es padre de sus seis hijos.

La República
20 08 2019 | 08:33h

En el distrito de El Agustino, una vecina captó el momento en el que un sujeto golpea a su expareja, quien también es madre de sus seis hijos. El agresor ya cuenta con varias denuncias, incluso se han dictado medidas restrictivas en su contra.

A través de las imágenes grabadas se logra ver que Reynaldo Luis Reyes agrede a Elvira más de una vez. La mujer intentaba evitar que el hombre se lleve a su hija, de dos años de edad; no obstante, este llega a arrancarle el coche de la menor. El hecho habría ocurrido en un negocio familiar delante del padre de la víctima de violencia.

PUEDES VER Ordenan prisión preventiva para sujeto que cortó el rostro de su expareja en El Agustino

El sujeto busca a la mujer en más de una ocasión para continuar con el maltrato. Finalmente, se va con su hija. De acuerdo a lo informado por América, hace tres meses Elvira cuenta con medidas de protección; sin embargo, Reynaldo Reyes continúa agrediéndola.

‘’Me da igual si me voy preso o no’’, le habría dicho el sujeto a la víctima. ‘’Le llega todo lo que uno le dice’’, aseguró la mujer. ‘’Fui porque tenía que dejar a mi hijita para trabajar (...) y justo paso por ahí (negocio familiar)’’, explicó Elvira sobre cómo se encontró con el sujeto.

Reynaldo Luis Reyes y la víctima mantuvieron una relación de 12 años. ‘’Fue un infierno’’, dijo la mujer sobre el tiempo en el que estuvieron juntos. ‘’Todo era humillación, él me pegaba, humillaba y maltrataba. Desde que me engañó fue el maltrato’’, expresó.

PUEDES VER Sujeto ingresa a vivienda de expareja y le propina brutal golpiza [VIDEO]

Elvira se acercó a la Comisaría de Santoyo en El Agustino para realizar la denuncia correspondiente, con la cual ya suman cinco. La agraviada ha pedido ayuda para evitar que continúe siendo agredida.

Video recomendado