Santa Anita: empresario es asesinado tras pedir que dejen de hacer bulla [VIDEO]

Vecinos de la zona intentaron agredir a los implicados en el crimen; no obstante, en ese momento llegó la Policía para evitar un enfrentamiento.

El empresario tenía 48 años de edad.
El empresario tenía 48 años de edad.
La República
18 08 2019 | 10:35h

La madrugada de este domingo 18 de julio, un empresario, de 48 años de edad, fue asesinado por un grupo de ciudadanos extranjeros luego de haberles pedido que dejaran de hacer bulla. El hecho ocurrió en la Cooperativa Universo, ubicada en el distrito de Santa Anita.

Según se supo, un grupo de ciudadanos de nacionalidad venezolana se encontraba bebiendo licor en el parque Universo número 4, mientras hacían mucho ruido. La sobrina de la víctima de asesinato señaló a América que su tío, identificado como Pablo César Mego Gutiérrez, se acercó donde estas personas a pedirles que bajen el volumen tras lo cual se inició una discusión.

PUEDES VER Capturan a implicados en crimen de ingeniero en Lince [VIDEO]

‘’Han empezado a pelear y como mi tío porta arma para defenderse, lo han golpeado, le han quitado el arma y le han disparado’’, contó la joven. El hombre habría recibido entre tres y cuatros impactos de bala.

Los vecinos de esta zona de Santa Anita intentaron agredir a las cincos personas, entre quienes se encontraban tres hombres y dos mujeres; no obstante, efectivos de la Policía Antidisturbios llegaron hasta el lugar para controlar a los vecinos.

Cuando los agentes quisieron entrar a la vivienda en donde se escondían los acusados, un inquilino les dijo que tenían que presentarle una orden judicial. Esto indignó aun más a los vecinos. Los efectivos llegaron a usar bombas lacrimógenas e incluso realizaron disparos al aire para calmar la situación.

PUEDES VER Capturan a trabajador de hostal que le cortó el cuello a un hombre en La Victoria

Una mujer denunció que su familiar resultó herido de bala por un policía durante los momentos en los que los vecinos quisieron golpear a los sujetos. Por el momento, según informó RTV, dos ciudadanos venezolanos se encuentran detenidos en la comisaría de Santa Anita.

Video Recomendado