V.M.T.: mujer podría perder su bebé tras accidente de tránsito [VIDEO]

Su pareja también resultó herida. Según testigos el conductor del auto que se dio a la fuga le habría cerrado el paso a la mototaxi en la que viajaban ambos jóvenes.

La República
14 08 2019 | 08:27h

Terrible suceso. Dos jóvenes resultaron heridos producto de un accidente de tránsito provocado por un vehículo particular, en la avenida Pachacútec, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT)

El suceso ocurrió durante la madrugada de este miércoles 14 de agosto, cuando la mujer – quien además se encuentra en estado de gestación – viajaba en la mototaxi con la que trabajaba su pareja.

Según comentaron algunos vecinos, un auto no identificado habría cerrado el paso al vehículo motorizado, provocando que este de vueltas de campana, para finalmente impactar contra el pavimento.

PUEDES VER Pista se hunde y microbús queda atrapado en Trujillo

Producto del accidente de tránsito, ambos jóvenes de 18 años de edad resultaron gravemente heridos. El conductor del automóvil se habría dado a la fuga dejando a los lesionados en la vía pública.

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría del distrito y paramédicos, quienes trasladaron a los heridos identificados como Anthony Mejía Guevara y Nayeli Herrera Clavo, al hospital María Auxiliadora.

La peor parte la llevo la joven madre, quien, de acuerdo al reporte de los médicos, ella podría perder a su hijo. Se supo que ella se encontraría en el área de cirugía del hospital en mención.

La comisaría del distrito se viene encargando de las investigaciones para identificar al conductor del vehículo que habría provocado el accidente de tránsito.

Video recomendado