Detienen a sujeto por tocamientos indebidos a una menor en centro comercial [VIDEO]

Las autoridades fueron alertadas por un grupo de transeúntes que, tras el aviso de la menor, detuvieron al presunto acosador para que fuera llevado a la comisaría.

La República
13 M08 2019 | 13:12h

La Policía Nacional del Perú detuvo a un hombre por acosar sexualmente a una menor de 16 años frente al Boulevard de La Cultura, en El Agustino. Según informaron los efectivos, la joven de iniciales A. M. S. sufrió de tocamientos por parte del detenido.

Los hechos sucedieron en plena calle, cuando la menor caminaba por la avenida Áncash, a la altura de la cuadra 24. La denuncia explica que el tipo le tocó una nalga con su mano.

PUEDES VER: Plácido Domingo es acusado de acoso sexual por nueve famosas [VIDEOS]

Tras pedir ayuda a los transeúntes, ocho de ellos se solidarizaron con la agraviada y detuvieron al acosador. La Policía fue alertada del hecho y se dirigió al lugar para iniciar las investigaciones.

El hombre fue identificado como Gullet Bendezu Ahumada, de 30 años, quien fue llevado a la comisaría de Santoyo.

Hasta la jefatura también se dirigió la madre de la víctima, Elizabeth Sáenz Meza, quien ayudó a establecer la denuncia.

PUEDES VER: La golpeó hasta sangrar, la obligaba a tener intimidad y amenazó con violar a su hermanita

El caso se encuentra a cargo de la sección de Delitos de la PNP, mientras que la menor fue conducida a un médico legista. Asimismo, ella pasara por un examen de la cámara Gessel.

Video recomendado