Policía  investiga el robo del dinero.
Policía investiga el robo del dinero.

Áncash: asaltantes roban 6 mil soles a comerciantes

Maleantes irrumpieron con armas de fuego vivienda del pueblo joven El Progreso. Hirieron a una de las vendedoras en la cabeza, siendo trasladada al hospital para controlar la hemorragia.

La República
11 Ago 2019 | 16:55 h

Delincuentes asaltaron con pistola en mano a dos comerciantes en el pueblo joven El Progreso en la ciudad de Chimbote (departamento de Áncash); y lograron arrebatarles seis mil soles.

El jefe de la Comisaría 21 de Abril, José Carmen, informó que los maleantes irrumpieron violentamente en el inmueble ubicado en el jirón Los Andes. Durante el robo hirieron a una de las comerciantes en la cabeza con la pistola.

PUEDES VER: Postulantes excluidos por polígrafo serán sometidos a otros exámenes en la PNP

Las comerciantes Antonia Norma Robles Garirondo (63) y Vilma Vega López (41) fueron sorprendidas por los malhechores cuando contaban su dinero.

Uno de los hampones hirió a Antonia Robles, quien fue llevada de emergencia al Hospital La Caleta. El médico de turno le diagnosticó contusión en el cuero cabelludo.

A Robles le robaron 1 150 soles y a Vega los 4 700 soles que tenía guardados. Ambas sospechan de una amistad cercana, al ser la única que sabía que contarían el dinero en el inmueble.

Video Recomendado