Coristas entonarán las clásicas canciones de Arequipa

Aniversario de Arequipa: Más de 40 cantantes interpretarán temas arequipeños en concierto

La gala se realizará este lunes 12 de agosto en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes. Interpretarán los clásicos temas de Arequipa.

La República
10 Ago 2019 | 17:46 h

Como cada año, este lunes 12 de agosto se realizará el tradicional concierto de música arequipeña “Cantemos Bailemos”, en homenaje a los 479 años de fundación española de la Ciudad Blanca.

La actividad es organizada por la sub Gerencia de Educación y Cultura de la Municipalidad Provincial de Arequipa y el Conservatorio Regional de Música Luis Duncker Lavalle.

PUEDES VER: Arequipa: Artistas nacionales, concursos y más de 300 expositores en la FIA 2019 [VIDEO]

En el concierto participarán más de 40 cantantes integrantes del Coro Polifónico dirigido por la maestra Julia Valencia Pajuelo y la agrupación Big Band Dunckeriana, que dirige el maestro Gino Callata Astoquilca, integrada por destacados jóvenes músicos mistianos.

Las agrupaciones interpretarán un selecto repertorio de músicas arequipeñas como los clásicos Carnaval de Arequipa, Al Pie del Misti, Montonero Arequipeño, entre otras melodías tradicionales. El acto final será la entonación del himno de Arequipa.

El evento se desarrollará en el Teatro del Palacio Metropolitano de Bellas Artes ubicado en la avenida Parra en el Cercado de Arequipa, desde las 19:30 horas. El Ingreso es libre para el público en general.

Ingreso será libre para concierto de Música Arequipeña

Video Recomendado