Padre e hija fueron detenidos por estar implicados en tráfico de drogas.
Padre e hija fueron detenidos por estar implicados en tráfico de drogas.

Casa Grande: padre e hija habrían escondido marihuana en inodoro de hotel

Ricardo Rocha Fernández (52) y su hija Ayra Dayab Rocha Bautista (18) fueron trasladados a la Comisaría de Casa Grande. Se les encontraron once bolsas con la marihuana.

La República
06 Ago 2019 | 17:37 h

Un padre y su hija fueron intervenidos en el hotel donde se alojaban por estar implicados en presunto tráfico de drogas. Ambos no tuvieron mejor idea que esconder en el inodoro la ilícita mercancía.

Los hechos ocurrieron el domingo último en el distrito de Casa Grande (departamento de La Libertad). Ambos se hospedaron hasta el hotel “Acuario”.

PUEDES VER: El Porvenir: capturan a sujeto que acusado de intentar ultrajar a tres niños

El nerviosismo de Ricardo Rocha Fernández (52) y de su hija Ayra Dayab Rocha Bautista (18) motivó las sospechas de los dueños del hospedaje, quienes disimuladamente los vigilaron y descubrieron un olor asqueroso en la habitación.

Fue entonces cuando llamaron al Serenazgo y a la Policía Nacional. Cuando los agentes subieron a la habitación, encontraron a los intervenidos en medio de un olor característico de la marihuana.

Se realizó la inspección del recinto y al ingresar al baño, encontraron algunas hojas de marihuana en el sanitario. Al romperlo, descubrieron que en la tubería estaban ocultas 11 bolsitas conteniendo la ilegal especie vegetal.

También se halló documentos de algunos ciudadanos venezolanos. Se pudo conocer que Rocha Fernández habría purgado prisión por Tráfico Ilícito de Drogas (TID) y tiene varias denuncias por este delito.

En su descargo, los intervenidos indicaron desconocer que la marihuana estaba en ese lugar. Los dos fueron trasladados a la Comisaría de Casa Grande para las investigaciones.

Video Recomendado