Arequipa: Niño cae a pozo de estadio Melgar cuando jugaba partido de liga de menores [VIDEO]

Instantes de preocupación fueron los que vivieron compañeros, árbitros, padres de familia y el público que se dio cita al partido de cuartos de final de la Copa Integración de Fútbol de Menores Sub-8. Niño cayó cuando dominaba el balón.

La República
05 Ago 2019 | 18:03 h

La caída de un niño a un pozo, en pleno desarrollo de partido de fútbol en el estadio Melgar del barrio IV Centenario, en Arequipa, causó un gran susto en todo el público que se encontraba en el recinto deportivo. Cuando el pequeño futbolista dominaba el balón sufrió el aparatoso accidente.

Las imágenes fueron captadas por una persona del público que se encontraba en una de las tribunas y han causado polémica en las redes sociales, puesto que hace muy poco tiempo el Instituto Peruano del Deporte (IPD) realizó trabajos de construcción y mantenimiento en el estadio.

PUEDES VER: Tía María: Manifestantes obligan a exalcalde Alfredo Zegarra a posar con cartel [VIDEO]

El último sábado se disputaron los cuartos de final del Campeonato Copa Integración de Fútbol de Menores de la Sub-8. Cuando se jugaba uno de los partidos ocurrió el accidente. El pequeño deportista, cuando corría tras el balón e iba a realizar un saque lateral, pisó un tipo de compuerta, esta se abrió y cayó. De inmediato se escuchan los gritos desesperados de los asistentes.

La estructura a la que cayó tiene una profundidad aproximada de tres metros de profundidad y corresponde al drenaje de la pista de atletismo.

Felizmente entrenadores y compañeros reaccionaron rápido y fue finalmente el árbitro Carlos Tito quien pudo rescatar al menor, quien no tuvo mayores lesiones mas sí un traumático recuerdo.

El hecho ha sido duramente criticado y, según el jefe del IPD-Arequipa, Sergio Bolliger, se harán las investigaciones necesarias para determinar responsabilidades y evitar que se repitan sucesos como este.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component