Amazonas: capturan a personas que trasladaban PBC desde el caserío Huancabamba hasta Imaza

Los intervenidos, entre ellos una mujer, fueron trasladado a la comisaría para el inicio de las investigaciones. El peso total de la droga fue de 4.479 kilos.

La República
4 08 2019 | 21:28h

Son cuatro las personas fueron detenidas por los agentes del Área Antidrogas de la Policía Nacional tras conocerse que estaría comercialización droga utilizando motos lineales en el Centro Poblado Nuevo Huancabamba – Imaza, en la provincia de Bagua (departamento de Amazonas).

La Policía logro a capturar a los sospechosos que realizaban viajes durante la noche a la altura del puente Wuawico de la carretera Bagua Condorcanqui – Saramerza. Ellos fueron identificados como Segundo Santos Altamirano Gonzales (27), Orlando Ruedas Collantes (32), Ronaldo Pérez Pérez (20) y Celestina Salas Saldaña (44) años.

PUEDES VER: Hospital otorga féretro a familia que perdió a su bebé [VIDEO]

En su registro personal se les encontró una mochila conteniendo bolsas de plástico tipo ladrillo, que al pasar los reactivos arrojo positivo para Pasta Básica de Cocaína (PBC). El peso total de la droga fue de 4.479 kilos.

Los intervenidos de inmediato trasladados hasta el Área Antidrogas en Chachapoyas para las diligencias de investigación, en las cuales participará la Fiscalía Provincial Especializada en delitos de Tráfico Ilícito de Drogas.

Video recomendado