LO ÚLTIMO - Triunfo histórico de Perú que lo ubica en el cuarto lugar con miras a Qatar 2022 ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

SMP: incautan droga que iba ser enviada en paquetes de avena por Serpost [VIDEO]

Los agentes policiales capturaron a dos sujetos de nacionalidad china cuando se encontraban enviado una encomienda.

Las investigaciones continúan. Foto: Archivo.
Las investigaciones continúan. Foto: Archivo.
La República

Este viernes 2 de agosto, los agentes policiales hallaron varios paquetes de drogas camuflados en envolturas de avena que iban a ser enviadas mediante una encomienda por Serpost, ubicada en la avenida Alfredo Mendiola, en San Martín de Porres (SMP).

Tal como lo informaron fuentes policiales, durante la intervención se tuvieron a dos personas de presunta nacionalidad china, quienes se encontraban en la sede ubicada al lado de la Municipalidad de San Martín de Porres con la intención de enviar una caja con varios paquetes de avena.

PUEDES VER El Agustino: hallan 10 kilos de marihuana en cuarto del tercer piso por el olor que desprendía [VIDEO]

Según indicaron, ambos sujetos intentaron escapar con la droga escondida, sin embargo, luego de una persecución y de aplicar el Plan Cero lograron capturarlos. Ellos fueron trasladados hacia una dependencia policial, donde esperarán que las investigaciones culminen.

Asimismo, agentes se apersonaron a la sede de Serpost para identificar el tipo estupefaciente que pretendían enviar como encomienda. Según indicaron, se halló 15 bolsas de una conocida marca de avena llenas de clorhidrato de cocaína (17 kilos aproximadamente).

Por su parte, los servicios de atención se encontraron paralizados durante varias horas hasta la culminación de las investigaciones. Actualmente estos servicios han sido reanudados.

Hace unas semanas, otro grupo de extranjeros fue detenido cuando intentaba trasladar a Chile más de 11 kilogramos de marihuana tipo cripy camuflada en conchas negras.

Lazy loaded component