San Martín de Porres: Policía abate a presunto delincuente cuando intentaron asaltarlo

02 Ago 2019 | 12:33 h
Efectivo PNP detenido en SMP
Efectivo PNP detenido en SMP

La víctima junto a su cómplice intento despojar de sus pertenencias al efectivo policial en SMP.

El asaltante que iba acompañado de su cómplice murió casi al instante la noche del 31 de julio, tras una balacera contra una agente de la Policía Nacional del Perú (PNP), perteneciente al grupo Terna Norte 1, de Puente Piedra.

Se trata de Oscar Alexander Morales Ferre (22), quien junto a su cómplice a bordo de una moto interceptaron e intentaron arrebatar sus pertenencias al efectivo policial, quien no tuvo más opción que defenderse ante el ataque. Según declaración los presuntos delincuentes contaban con un arma de fuego, por lo que él también respondió de igual manera.

PUEDES VER Puno: Walter Aduviri otra vez se enfrenta a Moquegua

El policía logro reducir a uno de los dos asaltantes, producto del disparo el presunto delincuente perdió la vida, mientras que su acompañante se terminó dando a la fuga aprovechando el pánico.

Tras el hecho, la 5° Fiscalía Provincial Lima, dispuso que el efectivo policial fuera derivado al Grupo Operativo de Servicio del Depincri – Los Olivos, quedando detenido para que se lleven a cabo las investigaciones que indicarán su responsabilidad en este caso.

Video Recomendado

Lazy loaded component