Jesús María: vuelven a robar en sede de los Juegos Panamericanos [VIDEO y FOTOS]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

02 Ago 2019 | 22:16 h
Delincuente rebuscó en los cajones y dejó todo desordenado.

Se trataría de la misma persona que actúa siempre bajo similar modalidad.

Como para no creerlo. La Policía Nacional del Perú (PNP) registró una nueva denuncia por robo al interior del gimnasio del club Law Tennis, sede los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el distrito de Jesús María. Es la segunda en menos de una semana.

Esta mañana, el personal del local se dispuso a abrir las instalaciones cuando notaron que algunos cajones se encontraban abiertos y objetos de valor habían desaparecido, por lo que alertaron a la seguridad del club, la cual constató el robo.

PUEDES VER Lima 2019: taxi impacta contra bus de los Juegos Panamericanos en Jesús María [FOTOS]

Tras revisar las cámaras de seguridad, pudieron comprobar que, al promediar las 2:59 de la madrugada de este 2 de agosto, un sujeto entró a las instalaciones ‘gateando’ de manera muy sigilosa para no hacer ningún ruido que levante sospechas.

Luego de forzar algunos muebles, el delincuente logró llevarse un equipo de sonido marca LG color negro, valorizado en 400 soles, que se encontraba sobre una mesa de la recepción; además de 80 soles en efectivo guardados en una caja de metal.

El gerente general del gimnasio indicó esta es la cuarta vez que sus instalaciones son escenario de robo en lo que va del año, y, según lo que se observa en los videos de vigilancia, se trataría de la misma persona.

PUEDES VER Sujeto roba en sede de los Juegos Panamericanos 2019 en Jesús María [VIDEO]

Solo basta recordar que la madrugada del miércoles 24 de julio, un sujeto se llevó 1500 soles, laptop y otros objetos de valor. Al igual que en esta ocasión, el ladrón trepó un muro y ‘gateo’ al interior.

En el parte policial de la denuncia, el agraviado afirma que le es imposible colocar dispositivos de seguridad en las puertas de ingreso, pues el club Law Tennis no se lo autoriza hasta el momento, a pesar que lo ha solicitado luego de ver que la seguridad de su local ha sido vulnerada reiteradamente.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component