Trujillo: madre e hija salvan de morir en explosión de balón por fuga de gas [VIDEO]

Los vecinos pusieron en tela de juicio el servicio que ofrece la distribuidora que había solicitado la agraviada.

Una negligencia en la instalación trajo como consecuencia la explosión de un balón de gas
Una negligencia en la instalación trajo como consecuencia la explosión de un balón de gas
La República
25 07 2019 | 12:46h

Una negligencia en la instalación trajo como consecuencia la explosión de un balón de gas en el segundo piso de una vivienda ubicada en la Mz H, lote 3, de la urbanización Covicorti en Trujillo (región La Libertad) donde vive una mujer junto a su menor hija.

Isabel Alcántara Guerrero salvó de morir carbonizada luego de la explosión provocada por la fuga del gas que había solicitado minutos antes a la distribuidora de siempre.

PUEDES VER Inician diálogo para instalación de gas natural domiciliario en Puno y Juliaca

La madre explicó que se encontraba en preparando el almuerzo cuando las llamas la cubrieron e impidieron que pueda ver lo que sucedía en su cocina. Esto la angustió mucho porque su hija estaba en una habitación alejada, motivo por el que le dio el rápido aviso, logrando salir a tiempo.

Minutos después, los bomberos de la zona llegaron a la vivienda y con el equipo adecuado para este tipo de emergencias procedieron a retirar el balón de gas.

Este hecho hizo que los vecinos pongan en duda la calidad del servicio dado por esta distribuidora. Sobre todo, al momento de utilizar medidas de seguridad adecuada para la instalación de los balones de gas.

Además, criticaron la demora en la atención de la emergencia y solicitaron a las autoridades mayor fiscalización a las distribuidoras que ofrecen este servicio.

Fuente: Hoy Noticias.

Video Recomendado