ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

S.M.P.: explosión de camión cisterna deja una persona atrapada en el vehículo [VIDEO]

La familia habría confirmado la muerte del joven soldador.

La Republica
Un joven soldador murió asfixiado por el gas dentro del camión. Foto: captura

A horas de la tarde, un camión cisterna explotó en el distrito de San Martín de Porres. El nombre del soldador sería Ángel Ubierto Rentería, quien de acuerdo a declaraciones de la familia a RTV habría fallecido. Al parecer el soldador quedó inconsciente luego de un chispazo.

Hubo una explosión dentro del tanque, mientras el hombre se encontraba soldando en la parte posterior interna de la cisterna. El vehículo contenía aún un poco de gas, por lo que cuando el hombre procedió a soldar se produjo una pequeña explosión.

PUEDES VER Cajamarca: hombre ataca a su expareja frente a varios testigos [VIDEO]

La Policía Nacional del Perú tardó en llegar al lugar a pesar de haber sido advertidos casi de inmediato. Además, los bomberos no pudieron ingresar de inmediato, ya que tuvieron que esperar al equipamiento necesario.

Los hechos ocurrieron a partir de las 14:30 horas en el cruce de la avenida Japón y Eyzaguirre. Los hombres de rojo lograron retirar el cuerpo del camión. Se comenta que el soldador habría ingresado sin implementos de seguridad y fue contratado de manera informal.

Lazy loaded component