Joven es rescatada de depravado que la persiguió varias cuadras para manosearla [VIDEO]

La República
23 M07 2019 | 21:38h

Un sujeto identificado como Jesús Leyva Gutiérrez (30) fue detenido el día de ayer por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) luego de realizar tocamientos indebidos a un joven en plena vía pública del distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

Según relató la víctima, quien dijo ser de nacionalidad venezolana, ella se encontraba vendiendo sus productos en la calle cuando sintió que un desconocido sujeto le tocó la zona de los glúteos intencionalmente.

PUEDES VER Condenan a 12 años de cárcel a sujeto por acosar y manosear a escolar

La joven de 25 años de edad le increpó al depravado, quien trató de hacerse el desentendido y hasta trató de huir, sin embargo, en ese momento fue detenido en el cruce de la avenida Los Héroes con el pasaje Juan Castilla por agentes del Escuadrón Verde del grupo Terna que vestían de civiles.

Leyva Gutiérrez fue reconocido por la extranjera como la misma persona que le realizó los tocamientos indebidos, por lo que fue conducido hasta la comisaría del sector donde se realizaron las diligencias de acuerdo a ley.

En la dependencia policial, este sujeto trató de minimizar el hecho y hasta intentó negarlo diciendo “que fue casualidad”, sin embargo, al ser interrogado no le quedó otra más que aceptar el delito. “Estoy arrepentido”, dijo.

PUEDES VER Cae sujeto cuando exigía relaciones sexuales a joven para no difundir fotos íntimas [VIDEO]

Los efectivos de la PNP, que se encontraban realizando labores de inteligencia al momento de la intervención, revelaron que antes que se produzca la detención de este sujeto, ellos ya lo habían identificado en actitud sospechosa merodeando la zona, persiguiendo a la mujer tratando de encontrar la ocasión de manosearla en sus partes privadas.