VMT: padres piden que docente acusado de tocamiento indebido contra alumnos sea detenido

Amilcar Huamaní Flores fue encontrado con los pantalones abajo y con tres escolares dentro de un aula. Familiares de los menores piden justicia.

La República
22 M07 2019 | 12:03h

Los padres de familia de la institución educativa Villa Limatambo N° 7106 en Villa María del Triunfo (VMT) se encuentran sumamente indignados por la falta de atención a la denuncia entablada contra Amilcar Huamaní Flores de 50 años de edad, quien – según aseguran - como docente chantajeaba y tocaba indebidamente a varios de sus alumnos.

PUEDES VER Villa María del Triunfo: padres capturan a profesor que abusaba de sus hijos en colegio [VIDEO]

Con carteles en mano, esta mañana – lunes 22 de julio – los familiares de los menores exigieron la detención del sujeto debido a los casos de tocamientos indebidos.

Se conoce que el sujeto fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) el día que fue encontrado por la madre de familia de una menor con los pantalones abajo y abusando de tres menores de edad, sin embargo, los padres solicitaron que se tome atención a la denuncia y se haga justicia.

Según contaron las niñas afectadas, el docente – quien les enseñó desde el tercer grado de primaria – las citaba sábados para reforzar clases y pedía que le den abrazos y besos a cambio de buenas notas.

Como se recuerda, luego de conocer el caso, los padres de familia golpearon al docente y destruyeron su auto con intención de hacer justicia con sus propias manos.

Video recomendado