TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Lambayeque: semana tradicional del King Kong espera recibir 30 mil visitantes

En conferencia de prensa se informó de actividades.
En conferencia de prensa se informó de actividades.

Se presentó el programa oficial de la feria y contará con la participación de los artistas Fernando Armas y Susan Ochoa. El 29 de julio será la degustación del King Kong más grande.

Publicidad

Se realizó el lanzamiento oficial de semana tradicional del King Kong. El alcalde de la ciudad de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado, indicó que se espera 30 mil visitantes en esta festividad que se desarrolla en el marco de las celebraciones de fiestas patrias.

La festividad desarrollará sus actividades desde el 19 al 29 de julio. Son en total 8 los productores de King Kong que participarán este año.

PUEDES VER: Sunass promueve buenas prácticas de saneamiento en Lambayeque

La feria tendrá como escenario el complejo San Juan Masías, ubicado en la intersección de las calles Emiliano Niño y San Antonio.

El objetivo es impulsar el turismo en la provincia de Lambayeque, realzando la gastronomía, atractivos culturales y la degustación del dulce tradicional de Lambayeque.

También habrá un festival de danzas internacionales, exposiciones de gastronomía, artesanía, concursos variados; resaltando la participación de dos grandes artistas, como el cómico Fernando Armas y la cantante Susan Ochoa.

Asimismo, se indicó que la entrada es libre hasta las tres de la tarde. Sin embargo, para las presentaciones de los artistas el precio será de cinco soles.

“Este viernes 19 de julio tendremos un pasacalle, el viernes 26 se preparará el ceviche gigante y se iniciará la elaboración del King Kong gigante, cuya degustación está programada para el 29 de julio”, se informó.