Miraflores: choque entre corredor azul y auto deja un herido [VIDEO]

La conductora del auto habría sido traslada a la clínica Delgado. Según familiares, se encuentra estable.

El conductor del corredor habría sido trasladado a la comisaría del sector.
El conductor del corredor habría sido trasladado a la comisaría del sector.
La República
13 07 2019 | 18:34h

Un choque ocurrido entre un bus del corredor azul y un auto en el distrito de Miraflores alarmó a los transeúntes de la zona.

Según las declaraciones de los testigos, al promediar las 3 de la tarde, el auto de placa BHN-674 fue impactado por un bus de servicio público debido a que el conductor del último, que se trasladaba con dirección al óvalo de Miraflores, habría acelerado. El hecho sucedió en la cuadra 41 de la avenida Arequipa con Teruel.

PUEDES VER: Niño atropellado por profesora en Miraflores no perderá los dedos del pie

Tras el accidente, la conductora del vehículo, Ximena Goycochea, terminó herida y fue trasladada la clínica Delgado en una ambulancia del cuerpo de bomberos.

“Ella, después del choque, llamó a sus familiares para poder avisar de lo ocurrido. Ha reaccionado muy bien, muy serena. Se ha salvado de milagro. Una ambulancia de bomberos llegó hasta aquí y se la llevó hasta la clínica, dicen sus familiares que ya está estable”, manifestó uno de los testigos a El Popular.

Asimismo, afirman que el lugar se ha convertido en una zona en la que se suscitan accidentes cotidianamente debido al exceso de velocidad con el que se trasladan los conductores.

“No es la primera vez que ocurre esto en el lugar, siempre pasan estas cosas. Manejan a toda velocidad por aquí siempre”, puntualizó.

Tras el impacto entre ambos vehículos, la señalización y protección de las calles terminó destruida. Asimismo, el auto se encuentra en la avenida, mientras que el bus ha sido trasladado a la comisaría del sector para poder realizar las diligencias del caso.

Video Recomendado