Dueño de local donde trabajaba dio alerta a la PNP.
Dueño de local donde trabajaba dio alerta a la PNP.

Comas: capturan a sujeto que abusó sexualmente de menor de edad

Según la versión de la víctima, el hombre, quien sería su padrastro, abusaba de ella desde hace 3 años. Acusado confesó haber realizado tocamientos indebidos.

La República
12 Jul 2019 | 13:35 h

Alfonso Raimondes Uzuriaga fue detenido por agentes de la Depincri en Comas, debido a la denuncia por el delito de violación sexual en contra de una menor edad.

El sujeto, que sería padrastro de la víctima, fue sorprendido por la Policía gracias a la alerta que emitió el dueño de un inmueble. Según la información brindada, el denunciante escuchó extraños ruidos al interior de uno de los ambientes del local de comida en donde Raimondes se desempeñaba como administrador y cocinero.

PUEDES VER: Abuelo denunció que nieta era abusada sexualmente por padrastro en Talara

Al ser intervenido por la Policía, el sujeto de 35 años confesó haber realizado tocamientos indebidos en contra de la hija de su conviviente. En medio del interrogatorio intentó justificarse diciendo que no tenía relaciones sexuales con su esposa debido a que no coincidían en horarios. Además, declaró que “solo la sobaba, nunca pasaba nada más” y que este hecho habría ocurrido en 10 ocasiones.

Según la versión de la víctima, de 13 años de edad, su padrastro abusaba de ella desde que tenía 10 años.

El caso aún continúa en investigación, pero se espera que el sujeto sea castigado con todo el peso de la ley por todos los actos cometidos en contra del cuerpo y la voluntad de la menor de edad.

Un hecho similar se dio en Talara, en donde un abuelo se constituyó con una menor de 12 años a la Comisaría de Talara Alta para denunciar que por varios años su nieta era ultrajada sexualmente por su padrastro, quien la amenazaba con hacerle daño al igual que su hermanito si es que contaba lo ocurrido a su madre o resto de familiares.

En este caso, la PNP ha derivado los actuados a la Fiscalía Penal Provincial de Talara para las diligencias correspondientes, estando a la espera para intervenir al agresor y ponerlo tras las rejas.

Video Recomendado