Dj Tacna

DJ tacneño inicia carrera internacional con video grabado en México [VIDEOS]

El DJ tacneño Diptron alista maletas y todo su setlist para participar en un festival de música electrónica en Guadalajara, en octubre de este año.

La República
05 Jul 2019 | 12:28 h

Tacna. El DJ tacneño Diptron ha iniciado su carrera internacional con el lanzamiento de un video grabado en México. Se trata de una colaboración con la DJ Estefanía Jimarez y el productor Eder Sanabria de HF Music, ambos de México.

El video para la canción “Ixachitlan”, que quiere decir gran continente en la lengua náhuatl, se grabó en zonas turísticas y el paisaje urbano del Distrito Federal y la ciudadela de Teotihuacán, realizado por la productora tacneña Naylamp. La intención de los productores fue la de aprovechar la llegada del género Hard Dance, para llamar la atención de los atractivos y el pasado común de culturas ancestrales, similares en Perú y México.

PUEDES VER: Fiesta en plazas y calles de regiones del sur tras triunfo de Perú ante Chile [FOTOS y VIDEOS]

Ambos Djs esperan concretar la producción de un video en el Perú, esta vez para mostrar el paisaje, potencial turístico y pasado cultural del país una suerte de réplica de la experiencia vivida en México y para completar el objetivo de la colaboración. Resaltar la hermandad que produce la música a través de las fronteras, como explicó Estefanía Jimarez vía video conferencia en la presentación del video.

Mientras se concretan los planes para la próxima colaboración con la productora HF Music (HardDance Forever Music), Diptron., cuyo verdadero nombre es Jhon Peter Cáceres, alista maletas y todo su setlist para participar en un festival de música electrónica en Guadalajara, en octubre de este año.

Video Recomendado