Hallan a varones drogándose en la puerta del Estadio Melgar en Arequipa
Hallan a varones drogándose en la puerta del Estadio Melgar en Arequipa

Arequipa: Hombres se drogaban en la puerta del Estadio Melgar | VIDEO

Varones fueron retirados por miembros del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA). No los pudieron detener porque su acto no es un delito.

La República
28 Jun 2019 | 12:16 h

Dos varones fueron hallados fumando droga en la puerta del Estadio Melgar en Arequipa. Los extraños habían acondicionado una manzana para usarla como pipa y consumir el estupefaciente. Esto se daba mientras el DT del FBC Melgar, Diego Osella, daba declaraciones a la prensa sobre el encuentro que tendrán frente a Alianza Lima.

Al lugar llegaron serenos de la Municipalidad Provincial de Arequipa quienes retiraron a los jóvenes del lugar debido a que representaban un peligro para los peatones y atletas que ingresaban al estadio. Además de los mismos jugadores del Melgar quienes ingresaban a entrenar.

PUEDES VER: En Arequipa, con telescopios y lentes solares gratis podrán ver eclipse este 2 de julio

La República estuvo en el lugar y constató que los varones dejaron la manzana, además de colillas de cigarro y restos de droga.

Los serenos no pudieron detener y trasladar a una comisaría a los jóvenes debido a que el consumo de droga no es considerado como un delito.

Video Recomendado