Entregan implementos a la Compañía de Bomberos de Lambayeque

Pamela Verastegui
25 May. 2019 | 20:56h

Compañía Salvadora N° 88 recibió mangas y baterías que podrán operativas varias unidades. El monto de inversión asciende a los 31 000 soles.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado, realizó la entrega de implementos para la Compañía de Bomberos Voluntarios Salvadora N°88, facilitando su trabajo de servicio a la ciudadanía de nuestra provincia.

"Había el compromiso de brindar apoyo logístico a nuestros hermanos bomberos. Estamos haciendo la entrega de cuatro mangas, además de cuatro baterías para equipos ", precisó.

PUEDES VER: El distrito de Kañaris tiene 90.3% de pobreza y está olvidado por las autoridades

Resaltó que existen necesidades en diferentes sectores; sin embargo, se priorizó el apoyo a la Compañía de Bomberos de Lambayeque, por la necesidad y las condiciones en las que se encuentran para atender las emergencias.

"Hemos demorado un poco la entrega porque estos equipos los hemos adquirido en la capital, no se encuentran en el mercado local" informó.

Por su parte el primer el Teniente Brigadier de la Compañía, Wilser Alvarado Chávarry, expresó que “esta donación es una parte del apoyo, y está semana estará entregándonos seis baterías que servirán para poner operativas varias unidades”.

A su turno el gerente de la comuna, Juan Pablo Santamaría, manifestó que la inversión en la compra de los implementos para la Compañía de Bomberos asciende a los 31 000 soles.