Encuentran sin vida a destacada futbolista colombiana [FOTOS]

Mireya Fabian
22 M05 2019 | 11:46h

La futbolista colombiana, Leidy Asprilla, había sido reportada como desaparecida el pasado domingo. Familiares señalaron que nunca llegó a su destino.

 

Tras largos días de búsqueda se halló finalmente el cuerpo sin vida de la destacada futbolista Leidy Asprilla, quien había desaparecido el pasado domingo en Colombia. Según trascendió, la jugadora del equipo Orsomarso fue hallada en la carretera del Valle del Cauca por agentes policiales.

PUEDES VER Colombia: ¿Quién es Jesús Santrich y por qué lo recapturaron?

El portal 'Conexión Capital' afirma que la futbolista fue encontrada a un lado de la vía Cerrito-Rozo, en dicha localidad colombiana. Su extraña desaparición había ocupado las planas de diversos medios locales por lo extraño del hecho.

Según informaron sus padres, la talento deportista Asprilla desapareció el pasado domingo luego de que decidiera movilizarse desde el municipio El Cerrito hacia la zona rural de Palmira, en el Valle de Cauca. El viaje había decidido realizarlo en motocicleta; sin embargo nunca llegó. 

PUEDES VER Periodista deja Colombia tras reportaje de The New York Times

Esto motivó a que la familia de la joven decidiera denunciar ante la comisaría del sector su desaparición; sin embargo, estos le dijeron que debían esperar recién 72 horas (3 días) para iniciar la búsqueda. 

El martes último la Fiscalía General de Colombia anunció que se activó un protocolo de emergencia para estos casos con el fin de dar con el paradero la joven de quien ya se ha confirmado su deceso. 

Leydi Asprilla: ambicioso futuro en el deporte

La futbolista Leidy Asprilla tenía 22 años y estaba dotada de un talento especial para el fútbol. Dentro de su equipo Orsomarso destacaba en su posición como delantera; sin embargo, su talento en la cancha data de años atrás.

Las Generaciones Palmiranas vieron el inicio de la carrera futbolística de Leidy Asprilla, quien luego de ello fue llamada a la Selección Colombia Sub 20 en el año 2013. 

Luego de ello pasó al actual equipo donde militaba. 

Video recomendado