Áncash: chofer muere en choque de tráileres en carretera panamericana norte en Huarmey

Abraham Ibanez
15 05 2019 | 11:35h

Mario Francisco Chávez (31) murió en el acto, mientras que el otro conductor Edward Iván Moreno Villegas (42), resultó herido al quedar atrapado en la cabina de su unidad.

La Policía Nacional informó sobre la muerte de un chofer durante el choque fatal de dos tráileres, a la altura del kilómetro 320 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey, en la región Áncash.

Se trata de Mario Francisco Chávez Chávez de 31 años, cuya unidad de placa de rodaje F6P-946 se encontraba estacionada debido a un desperfecto mecánico que el conductor trata de arreglar, pero en esas circunstancias ocurrió el violento impacto con el otro tráiler.

PUEDES VER Municipio clausura por 30 días mercado El Progreso

El chofer del otro tráiler no se percató que Mario Francisco Chávez se encontraba estacionado revisando un desperfecto en su unidad cuando ocurrió la tragedia, por ello murió en el acto, mientras que el otro conductor Edward Iván Moreno Villegas (42), resultó herido al quedar atrapado en la cabina de su unidad.

Utilizando equipos oxicortes los bomberos trabajaron más de dos horas para rescatar a Edward Moreno y trasladarlo al Hospital de Apoyo de Huarmey.

La Policía de Carreteras de Huarmey vienen investigando las causas del choque fatal que causó la muerte del chofer Mario Francisco Chávez.

Video Recomendado