Alcalde de La Molina denuncia amenazas a su familia y a personal municipal

La República
14 05 2019 | 12:08h

A través de Facebook, Álvaro Paz de la Barra hizo público uno de los mensajes que recibe desde febrero.

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz De La Barra, usó su página de Facebook para comunicar que es víctima de amenazas de muerte desde febrero, a causa de los trabajos efectuados en su gestión. Según explicó, el intento de intimidación también involucra a su familia y a los trabajadores de la municipalidad.

“Si este es el costo de resguardar nuestras fronteras por los cerros, impidiendo las invasiones y tráfico de tierras, lo asumo con entereza”, aseguró, tras decir que pretendió mantener esta información de forma reservada, pero ha llegado a “un punto que es casi insostenible”.

PUEDES VER Alcalde de La Molina sobre Jorge Muñoz: ‘’Le falta liderazgo a nivel corporativo’

Señaló que continuará la lucha para combatir la informalidad, la lotización de espacios públicos, el transporte manejado por mafias desde otros distritos que incluso incluirían el cobro de cupos. “Acá estamos para hacerles frente (a los delincuentes). No actuaremos con complacencia como se actuó en años anteriores”, sostuvo.

En esa línea, enfatizó que no tiene miedo; al contrario, de acuerdo a su denuncia, hace pública las advertencias para reafirmar que su gestión no será doblegada. Hizo un llamado a las autoridades policiales para que les brinden la protección necesaria y conservar el orden.

“Las bajezas de amenazar a mi esposa, a mi hijo, de hacerles reglaje; de extender su conducta delictiva hacia mis funcionarios, amenazándolos, tratando de amedrentarlos, solo genera en mí, en mi familia, y en mi equipo más fuerza para combatirlos”, destacó.

Finalmente, sostuvo que la población del distrito debe estar unida para avanzar “a paso firme y fuerte”. “Acá les dejo uno de los tantos mensajes de esta gente inescrupulosa que se escuda cobardemente en el anonimato”, concluyó.

Video Recomendado