San Marcos: Tickets virtuales para almuerzos en Ciudad Universitaria

La República
13 05 2019 | 16:49h

Decana de América se moderniza con aplicación que reducirá el tiempo que los estudiantes requieren para obtener la comida.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) anunció una herramienta digital para beneficiar al alumnado que acude a la sede Ciudad Universitaria, ubicada en Cercado de Lima. Asimismo, comunicó los horarios de atención que rigen en el establecimiento.

El App tiene por nombre “Comedor OGBU”, ya que cuenta con el apoyo de la Oficina General de Bienestar Universitario y ha sido desarrollada por los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática.

PUEDES VER Uso excesivo de equipos electrónicos perjudica a escolares

Los interesados en acceder a la aplicación tecnológica podrán hacerlo desde esta semana. Para ingresar, la persona debe colocar sus datos principales: nombre y apellidos, código universitario y la contraseña que será el número de DNI.

La atención en el comedor está programada de la siguiente manera: el desayuno es desde las 7 de la mañana, sin ticket; mientras que para el almuerzo, que va desde el mediodía hasta la 1:40 pm, y la cena, que será de 5 a 6 de la tarde, se solicitará la reserva física o digital.

Video Recomendado