El Agustino: Buzón sin tapa provoca accidente en la avenida Riva Agüero [VIDEO]

Vehículo se quedó atorado en el centro de la avenida, provocando que baje la fluidez del tránsito en la zona. Por otro lado, también se denunció la presencia de otro buzón abierto en el Callao, en la avenida Gambetta

Vehículo se quedó atorado en el centro de la avenida, provocando que baje la fluidez del tránsito en la zona. Por otro lado, también se denunció la presencia de otro buzón abierto en el Callao, en la avenida Gambetta

Un buzón sin tapa en plena avenida Riva Agüero, en el distrito de El Agustino, provocó un accidente de tránsito luego de que un vehículo se quedara atorado en el orificio.

Se trata de un auto de la marca Toyota, modelo Corolla DX, de color blanco y con placa de rodaje B5N-615, que circulaba por la cuadra 17 de la concurrida vía cuando la llanta anterior izquierda quedó atrapada en el buzón.

En una grabación hecha al momento y difundida por Canal N se ve a dos hombres intentando sacar del hoyo al vehículo, que quedó atrapado justo en el centro de la avenida.

Por el momento ninguna autoridad se ha hecho presente en la zona, pese a que el estancamiento de la unidad ha provocado lentitud en el fluido del tránsito.

Cabe resaltar que ayer este diario evidenció también la presencia de otro buzón sin tapa en una concurrida e importante avenida en el Callao.

A través del WhatsApp de la República, un ciudadano reportó la presencia de un buzón destapado en la avenida Néstor Gambetta, por la cual a diario circulan grandes camiones que trasladan productos pesados.

De acuerdo a la información proporcionada por dicho ciudadano a este diario, el buzón sin tapa se encuentra en la cuadra 54 de la mencionada avenida, cerca del óvalo Cantolao.

Las imágenes revelan que el buzón se encuentra en el lado izquierdo de la vía, y que en su interior hay cables presuntamente pertenecientes a una empresa de comunicaciones.

Como en el caso de este viernes en El Agustino, el buzón sin tapa en el Callao también podría provocar otro nuevo accidente, por lo que se pidió a las autoridades correspondientes, tomen cartas en el asunto.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO