Kuska: proyecto estudiantil de la UNI brinda capacitaciones para gestionar proyectos

Melina Ccoillo
5 May. 2019 | 20:29h

Emprendedores. Un grupo de alumnos de la referida universidad viene ayudando a jóvenes que tienen proyectos por realizar. El servicio también es para empresas.

Ante la necesidad de muchos jóvenes de llevar a cabo los proyectos que tenían en mente, ya sean sociales, tecnológicos, educativos u otros, nació Kuska, integrado por estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) que brinda capacitaciones gratuitas para ayudar a aquellos que desean cumplir sus metas.

Kuska es parte de la Sección Proyecta UNI, cuyo principal objetivo es difundir las buenas prácticas de gestión de proyectos, bajo el lema “Aprender para enseñar”, el cual hace referencia a compartir las experiencias y conocimientos aprendidos en este rubro de la gestión de proyectos sin objetivo lucrativo alguno. 

PUEDES VER Escolar de Chachapoyas es finalista en concurso mundial de Google [VIDEO]

"La pasión, la motivación, el compromiso y la proactividad que cada uno de los miembros posee es vital para transmitir las experiencias y conocimientos", se lee en su página de Facebook.

Kuska también ofrece servicios a empresas que desean capacitar a su personal, a un costo mucho menor a diferencia de otras opciones en el mercado, pues están conscientes de que están invirtiendo en la educación de jóvenes a nivel nacional. 

El producto principal que se genera de Kuska son las experiencias vivenciales, lo que genera en las personas la necesidad de aplicar las buenas prácticas de la gestión de proyectos en sus proyectos personales y  laborales, de esta manera contribuir a una sociedad mejor.

Los que deseen conocer más de Kuska pueden ingresar al siguiente enlace: www.facebook.com/KuskaOficial/ o llamar a los número 927122825/951422009.