Chiclayo: cierran discotecas en el día del trabajo [VIDEO]

Operativo sorpresa fue realizado la noche del martes. Jóvenes asistentes se sorprendieron al encontrar locales cerrados.

Operativo sorpresa fue realizado la noche del martes. Jóvenes asistentes se sorprendieron al encontrar locales cerrados.

En el día del trabajo la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, clausuró cuatro conocidas discotecas por incumplir disposiciones de seguridad.

En un operativo inopinado a un reconocido complejo de discotecas, bares y restobares. El personal de Fiscalización clausuró los locales de Santé, Festa y Terra por incumplir medidas de seguridad; y Zamba Restobar por condiciones antihigiénicas en la campana extractora de su cocina.

Durante la inspección, algunos locales presentaron deficiencias en los sistemas eléctricos. Además, personal de Sanidad decomisó utensilios en mal estado.

Las empresas habían preparado eventos por las celebraciones del día del trabajo, pero fueron suspendidos ante la intervención municipal en compañía del Ministerio Público y la Policía Nacional.

Los propietarios deberán levantar las observaciones de Defensa Civil en un plazo de 7 días para garantizar la seguridad de las personas que acuden a estos centros de diversión nocturna.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO