En Arequipa desalmado golpeó a joven causándole graves lesiones en el rostro [VIDEO]

Transeúntes intervinieron en discusión, debido a que muchacha tenía heridas sangrantes. A pesar de ello, mujer se fue junto a su agresor a bordo de un taxi.   

Transeúntes intervinieron en discusión, debido a que muchacha tenía heridas sangrantes. A pesar de ello, mujer se fue junto a su agresor a bordo de un taxi.   

Un sujeto de aproximadamente 30 años golpeó salvajemente a una mujer en plena vía pública. Ambos se encontraban discutiendo en el cruce de la calle León Velarde con la avenida Bolognesi en el distrito de Yanahuara en Arequipa. Los fuertes gritos de la muchacha y su rostro ensangrentado llamaron la atención de los transeúntes quienes intervinieron al desalmado sujeto. 

El hecho se produjo este martes al promediar las 20:15 horas. Según contaron los testigos a la Policía, la joven fue arrinconada violentamente contra una pared para luego golpearla y someterla a abuso psicológico.

Ella tenía el rostro hinchado lleno de sangre a causa de varios golpes que habrían sido propinados por el sujeto. Se escuchaba como la víctima le pedía explicaciones a su agresor por las heridas que le causó. A lo que el hombre se excusaba diciendo que no le hizo nada. 

Transeúntes intervinieron en la discusión exigiendo que el varón se aleje de la muchacha. Vecinos del distrito de Yanahuara dieron aviso a la Policía y Serenazgo. Ante ello, el hombre optó por abordar un taxi y retirarse inmediatamente del lugar con la mujer. Lamentablemente los policías no lograron la detención del sujeto.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO