SMP: Sujeto apuñala en el tórax a mujer que lo enfrentó cuando la acosaba

Agresor escapó luego de acuchillar a la joven. Agentes de la Policía Nacional en San Martín de Porres iniciaron las investigaciones para dar con la identidad del sujeto.  

Agresor escapó luego de acuchillar a la joven. Agentes de la Policía Nacional en San Martín de Porres iniciaron las investigaciones para dar con la identidad del sujeto.  

Con una herida abierta en el tórax terminó una joven de 19 años que estuvo a punto de convertirse en una víctima más de feminicidio luego de que confrontara a un sujeto que la estaba acosando sexualmente en la calle cuando transitaba junto a su pareja, en el distrito de San Martín de Porres

Diana Elízabeth Suárez Román caminaba junto a su pareja, Kevin Barría Espinoza por la avenidas Tomás Valle en la urbanización San Germán, cuando un hombre comenzó a acosarla sexualmente con un vocabulario procaz

PUEDES VER Arequipa: Comerciante atacó con martillo a expareja y luego se mató con cuchillo

Ante las ofensas del sujeto, la valiente joven se puso firme y confrontó al acosador, tirándole incluso una cachetada por sus ataques verbales. Hecho esto, la joven y su pareja prosiguieron su camino.  

Sin embargo, en lugar de reconocer su falta, el sujeto persiguió a la joven hasta el cruce de la calle referida con la avenida Villaverde y le clavó un cuchillo en el tórax, dándose luego a la fuga

Ante la situación, la pareja de la joven la auxilió, trasladándola de inmediato al hospital Cayetano Heredia, de San Martín de Porres. En el nosocomio, el médico de turno, doctor Wilfredo Zare, confirmó el estado de la joven. 

La denuncia del ataque contra la joven fue interpuesta ante el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Martín de Porres, en donde, con el testimonio de la víctima, más las imágenes de las cámaras de videovigilancia, la Policía Nacional espera dar con la identidad del sujeto y arrestarlo para someterlo a la justicia. 

Días atrás, cabe recordar, otra mujer también se salvó de ser asesinada en Arequipa, luego de que su expareja la atacara con un martillo mientras dormía. 

Evangelina Yupanqui Huamaní, de 34 años, se salvó gracias a su hija de 9 años, quien al ver que su madre era brutalmente atacada por su padre, Valentín Puma Gómez, de 54 años, empezó a gritar tan fuerte que unos tíos salieron en su auxilio

El agresor, al ver que no pudo lograr su cometido, asesinar a la madre de su hija, regresó a su casa luego de que su víctima fuera llevada a un nosocomio. En el lugar, el sujeto decidió poner fin a su vida clavándose un cuchillo en el tórax, muriendo camino a un hospital.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO