La Oroya: Pobladores incendiaron tráiler que ocasionó la muerte de dos estudiantes [VIDEO]

La República
23 Abr 2019 | 22:19 h

Los fallecidos son dos colegiales del primer grado de la institución educativa José María Arguedas.

En horas de la tarde, a las 5:45 p.m., aproximadamente, en el sector de San Miguel en la ciudad de La Oroya, se produjo un accidente de tránsito, luego de que un camión embistiera a un bus interprovincial, lo que provocó la muerte de dos chicos de 13 y 15 años de edad. 

El accidente se dio cuando el tráiler de placa AFF-379, en donde se trasladaban minerales y conducido por Hugo Antara Pajuelo, de 39 años, chocó, intempestivamente, por la parte posterior, a la empresa de bus Sucasairito. Como consecuencia, dos jóvenes, quienes aún no han sido identificados, murieron y varios tripulantes del bus resultaron con lesiones. Los heridos fueron trasladados al hospital EsSalud.

PUEDES VER Acusan a conductor de atropellar a mascota y no auxiliarla

Los pobladores de la zona, que viven en los alrededores del lugar de los hechos, cansados de los continuos accidentes que se reportan por estos lares, decidieron prenderle fuego a la unidad de carga pesada lo que dio inicio al incendio.

Hasta el lugar llegó el Cuerpo General de Bomberos de la localidad para controlar el fuego. Por otra parte, se hicieron presentes unidades de la policía, al mando del comandante Oscar Merino, quienes junto al serenazgo trataron de apaciguar a los manifestantes.

Cortesía: PeriodismoDigital

Video Recomendado