Joven que mató a su abuela dice que fue en venganza y que no está arrepentido [VIDEO]

Asesino confeso justificó su proceder alegando que su abuela lo estaba envenenando. "¿Cómo me voy a arrepentir? Ni que fuera loco", sostuvo ante la PNP

Asesino confeso justificó su proceder alegando que su abuela lo estaba envenenando. "¿Cómo me voy a arrepentir? Ni que fuera loco", sostuvo ante la PNP

Actuó en venganza y no se arrepiente. Así lo aseguró a las autoridades Luis David Valle Bendezú, el joven de 18 años que mató con un cuchillo a su abuela, Adelaida Bendezú Canales, de 72, en la urbanización Bocanegra, en el Callao.

Valle Bendezú, ya detenido, fue interrogado por una agente de la Policía Nacional que, al tiempo que le hacía preguntas respecto al homicidio de la madre de su madre, grabó las reacciones del imperturbable joven.

Al ser interpelado, el nieto de la señora Adelaida Bendezú Canales sostuvo ante la PNP que su abuela estaba atentando contra su vida.

“Me enteré de que me estaba envenenando”, dijo el joven, con sangre fría, ante la agente que lo interrogaba.

Dicha versión, cabe remarcar, fue la que Valle Bendezú dio a las autoridades tras señalar en un primer momento que había matado a su abuela porque esta le insistía en que dejara de consumir marihuana, de acuerdo a Latina. 

Valle Bendezú esbozó esa nueva versión para intentar justificar el injustificable asesinato de la madre de su madre. En ese sentido, señaló que no se arrepentía de haber entrado a escondidas al cuarto de su abuela para cortarle el cuello.

“Si me ha estado envenenando. ¿Cómo me voy a arrepentir? Ni que fuera loco”, respondió con frialdad el joven asesino.

En sus propias palabras, Valle Bendezú señaló que mató a su abuela porque “me dejé llevar”.

“Enterré el cuchillo y ya”, dijo.

En tanto, la madre del joven, quien llevó a la anciana herida al Hospital Negreiros tras ser atacada por Valle bendezú, se encuentra recibiendo atención psicológica por parte del Ministerio de la Mujer.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO