Marina alerta sobre oleajes que se podrían reportar desde esta noche entre Lima e Ica

Carlos Contreras
21 03 2019 | 11:55h

Institución precisa que se presentará entre las localidades de Cerro Azul (Lima) y de San Juan de Marcona (Ica). Bañistas y deportistas deben prevenir. 

Cuidado. La Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra informó que actualmente el estado del mar en todo el litoral presenta condiciones normales; sin embargo, se espera la ocurrencia de oleajes ligeros desde las últimas horas de la noche de hoy jueves. 

Según el último aviso emitido por esa institución, en el litoral centro dicho fenómeno se presentará entre las localidades de Cerro Azul (Lima) y de San Juan de Marcona (Ica) y se estima el restablecimiento de las condiciones normales en todo el litoral en la mañana del sábado 23 de marzo.

Estos oleajes afectarían principalmente las áreas que tengan playas abiertas o semiabiertas, por lo que se recomienda a toda la población costera y personas que realizan actividades portuarias, de pesca, deportivas y de recreo continúen tomando las medidas de seguridad para evitar accidentes y daños personales y materiales.

Video Recomendado